INFORMACIÓN PARA PEDIDOS

Es muy simple. Tu pedido lo puedes hacer de forma online, a través de nuestro sitio web o personalmente en cualquiera de nuestros distribuidores.

Desde que se realiza el pedido a través de nuestra web, hasta que lo recibe nuestro cliente, el tiempo de entrega en Península y Baleares habitualmente es de 4 o 5 días laborables. Para el resto de países de la Comunidad Europea, el tiempo de entrega es de entre 6 y 8 días laborables. Por lo general, los envíos suelen entregarse antes de lo señalado anteriormente, pero no podemos descartar tiempos de entrega mayores debido a incidencias o circunstancias ajenas a nuestra empresa (p.e. casos fortuitos o de fuerza mayor, huelgas de transportes, etc). Nuestra empresa de transporte comunicará cualquier incidencia, si fuese necesario. Nuestros clientes podrán hacer el seguimiento de los envíos a tiempo real, a través del código que enviaremos en el momento que el transportista recoja el envío en nuestra fábrica.

En los pedidos para Península y Baleares, los portes serán gratuitos.

Para los destinos europeos superiores a 200 euros, los portes serán gratuitos.

Para Ceuta, Melilla, Gibraltar y Andorra, los envíos serán gratuitos, pero el sistema calculará automáticamente los gastos aduaneros y los sumará al pedido.

Para envíos a Canarias, al realizar la compra el sistema calculará automáticamente, y según el código postal, el precio del envío, la tasa aérea y él trámite aduanero. Y, si procede según el código postal, el recargo de zona remota.

El pago del impuesto IGIC deberá hacerlo el cliente al recepcionar el envío.

Para otros países, destinos especiales o zonas remotas, nuestros transportistas buscaran la solución más ventajosa para ofrecer a nuestros clientes la mejor solución (consultar).

Todos los gastos derivados de aranceles, aduanas y tramitaciones según destino no están incluidos en el precio, por lo que irán a cargo del cliente.

Hay que tener en cuenta que son trabajos personalizados y que se podrían generar retrasos puntuales en la fabricación en fechas señaladas o por sobrecarga de pedidos, pues nuestros artesanos solo pueden fabricar algunas unidades diarias y no se pueden reducir los tiempos, debido a la complejidad en su fabricación.

Recomendamos realizar los pedidos con antelación suficiente.

. Al realizar tu pedido, puedes especificar cuál es la dirección y nombre del destinatario, es decir, quien recibirá el pedido en el domicilio indicado.

Si al recibir el envío se aprecia algún desperfecto en el embalaje, posiblemente, el interior no haya sufrido ningún daño porque éste estará muy bien protegido. Sin embargo, recomendamos pedirle al transportista que anote la incidencia en el albarán de entrega al firmarlo para que quede constancia y poder reclamar, más adelante, en caso necesario.

INFORMACIÓN SOBRE FOTO FRESADO

No. Según la remesa de la madera, el veteado puede variar ligeramente su tonalidad. Nunca hay dos maderas iguales, de ahí, su encanto natural.

El color fusión está realizado con la mezcla de los colores de nuestra gama y el artesano los mezcla según su criterio y experiencia, valorando la tonalidad, veteado, tipo de madera, tipo de imagen, y los resultados obtenidos al fusionarse los diferentes colores.

Este acabado no consiste en pintar la imagen igual que la fotografía, sino en darle un coloreado cálido, pero respetando el encanto de la madera natural. Intentando, en todo momento, dejar bien visible este concepto, pero nunca intentando copiar los colores reales de la imagen ya que es un acabado de fusionado y con un encanto natural como se aprecia en las muestras.

Todos los trabajos están protegidos y acabados a la cera y no necesitan de ningún cuidado especial. Sin embargo, hay que tener en cuenta que están pensados para interiores, por lo que se debe evitar el exceso de humedad, cambios de temperatura, o las altas corrientes de aire que podrían resecar la madera en exceso. Podrá limpiarlo, de vez en cuando, con un simple paño de algodón para devolverle su brillo natural.